Sillas Isabelinas Bodas
Sillas Isabelinas
20 marzo, 2019
Salon de recepciones, banquetes bogota, fiestas tematicas, 15 años
Mis quince Neón
22 marzo, 2019

ventajas de casarse en una hacienda!

hacienda para Bodas

organizador de bodas, planeador de matrimonios, deja que tu wedding planner sueñe y realice contigo.

Ya sabemos que los espacios revestidos de verde y sus tonalidades, generan sensación de bienestar y relajación.Los espacios ideales para las bodas que se celebran utilizando el color verde como elemento central de la decoración, son aquellos que lo llevan en su misma naturaleza.

Si eres la novia que sueña con una boda rústica, vintage, boho-chic o botánica, (y en realidad aplica para cualquier estilo), en Colombia encuentras los espacios ideales para que tu boda tenga la magia que siempre soñaste, además de otros motivos por los que vas a querer escoger una hacienda.

Según el experto en decoración de bodas, Andres Gaviria, lo primero que deberías hacer es plantear el estilo con el que decorarás. Con base en esa decisión puedes escoger el lugar y en el caso de decoraciones campestres, la mayoría de la decoración será el lugar mismo. Aunque según este profesional es posible que hasta el atardecer haga parte de tu decoración, debes tener en cuenta que lo que escojas debe funcionar bien sin iluminaciónTorre de control eventos te recomienda contar con la ayuda de los profesionales.

Las haciendas no están restringidas a un estilo de boda. Si bien muchas se prestan para estilos más bien descomplicados, también encuentras otras que se pueden adaptar a conceptos de decoración mas formales. Un ejemplo de boda en otro concepto es casarse al aire libre en Jupa que puede a su vez ofrecer la riqueza del ambiente campestre y la elegancia de las flores. Pero no aplica solo para el estilo de la celebración sino además para la ceremonia, si bien en hoteles y restaurantes no podrías casarte por lo católico, en haciendas con capilla como estas, sí tienes esta posibilidad, además de poder realizar ceremonias civiles, cristianas o simbólicas.