Organizador de bodas y matrimonios, bodas campestres, haciendas en bogota, todo para tu boda
Donde casarme?
25 marzo, 2019
Salones de recepciones para tus eventos
Por que buscar un salón de recepciones
1 abril, 2019

Por que buscar un salón de recepciones?

Encontrar una locación para materializar el día más importante de tu vida es cosa seria. Después de la búsqueda del vestido de novia, ésta será la que demande mayor dedicación y sobre todo tiempo. En ese contexto, los salones de eventos son esa respuesta a sus necesidades. Primero porque encontrarán más de una opción. Cercano a la iglesia o municipio donde piensan casarse y con ese aspecto neutral que admitirá la adaptación de su estilo y decoración para matrimonio. También porque esa diversificación se verá reflejada en el precio, es decir, siempre habrá un salón para cada presupuesto. Pero otra buena noticia tras reservar uno de ellos es que, por norma, éstos ofrecen servicios añadidos al espacio que va desde el catering, la orquesta hasta la propia torta de matrimonio 2019.

Si están pensando en un matrimonio campestre, o más bien Urbano, tal vez elegante y pomposo o de decoración vintage boda, son buenos candidatos para reservar un salón de eventos. Aunque el nombre solo evoque un ambiente donde llevar a cabo su recepción o fiesta no es así. Es fácil encontrar hermosos salones fuera de la ciudad o inmersos en ella, con extensas áreas verdes, magníficos jardines, caídas de agua y hasta con piscina. Los hay muy elegantes, en sectores exclusivos y los hay en lugares remotos, a precios accesibles.

Los salones de eventos los hay para todos los estilos, como ya dijimos, para todos los presupuestos y necesidades. Si están pensando en algo más íntimo de 50 a 80 personas encontrarán siempre un salón que cubra esa necesidad. También si desean tirar la casa por la ventana con un número mayor a 700 invitados.

La particularidad en los pagos de la contratación de un salón de eventos se podrá acordar a comodidad del cliente. Aunque no es una regla general, existe algo que se repite constantemente y es que no se necesita pagar la totalidad al momento de reservar. Si se trata de una locación cuyo precio final es de $7´000.000,  podrían separarlo con el 30% del contrato en general. Durante los meses siguientes, ir amortizando por partes o simplemente cancelar la diferencia total hasta una semana antes de su evento.

Pero los salones de eventos no se destacan por si solos, ellos son verdaderamente completos en su contexto. Conocen de cerca las necesidades de quienes van a celebrar su evento, somos expertos en event planner y algunos hasta cuentan con su propio experto wedding planner. Tienen su propia cartera de proveedores y lo que les sobre es la experiencia. Saben sobre el número exacto de inmobiliario para ese número de invitados, qué centros de mesa  van con tal o cual estilo, cómo es la dinámica de la recepción, el catering, seguridad.