hacienda para Bodas
ventajas de casarse en una hacienda!
21 marzo, 2019
Organizador de bodas y matrimonios, bodas campestres, haciendas en bogota, todo para tu boda
Donde casarme?
25 marzo, 2019

Mis quince Neón

Salon de recepciones, banquetes bogota, fiestas tematicas, 15 años

Salon de recepciones, banquetes bogota, fiestas tematicas, 15 años

En la actualidad, los colores estridentes Fueron tendencia que marco la moda y que se unio a la utilización de accesorios llamados “neon”,  en el 2016 – 2017 por lo que fue una excelente opción utilizar como temática de 15 años. Aun hoy quedan vestigio de la fiesta neon y así darle ese estilo dinámico y original que deseas a tu evento, convirtiendo tu celebración en una gran fiesta fluorescente, en tus quinces neon. recuerda que tus quince años tu los diseñas y eres quien decide como quieres vivirlo.

Lo primero que debes saber es que los colores fluorescentes más utilizados son el verde, azul intenso, amarillo, fucsia, rosa y naranja; éstos deben resaltar cuando las luces del salón de fiesta estén lo más opacas posible, logrando mediante la luz UV un excelente efecto visual.

Para la decoración se puede utilizar cintas adhesivas reflectivas, palabras o tu nombre en madera pintadas en colores de neón y colocarlas en algunos espacios, pendones que darán un toque de originalidad a tu fiesta fluorescente, ademas de centros de mesa coloridos y llenos de vida acompañados de un backing para tener fotos divertidas.