Elegir ese lugar maravilloso es una de las decisiones más importantes que como pareja tendrán que tomar durante el proceso de organizar el gran día.
Tener una idea clara del número de invitados es pieza clave para la elección, ya que determina el espacio perfecto que sea lo suficientemente cómodo para que tus invitados disfruten y se diviertan en cada momento de la boda.
Además, tener esa lista aunque no sea la definitiva, puede favorecer tu presupuesto, ya que al cotizar con proveedores de salones, ellos te sugieren el espacio tomando en cuenta la cantidad de personas que asistirán al evento, evitando rentar un lugar con un costo más alto del que realmente necesitas.
Antes de elegir, revisa que haya espacios para todas las actividades y detalles que tienes planeadas para tu boda: la firma de tus invitados, la cena, los cocteles, la mesa de dulces, la pista de baile, la cabina de foto y por supuesto, las áreas para desplazarse, ¡son básicas! También puedes considerar estacionamiento o facilidades para llegar hasta el lugar de la boda. Vea: una bella hacienda en Bogota
Hay temporadas en el año que son ideales para una boda en exterior. Si esta idea te encanta, considera aprovechar el marco natural para ambientar la boda, procura elegir una temporada donde las lluvias sean escasas. La iluminación, el acomodo de las mesas, la decoración floral, los colores, los detalles, cada elemento es importante y juntos son capaces de crear el ambiente perfecto para el romanticismo y diversión.
La playa es uno de los escenarios más elegidos por los novios para su boda, su increíble paisaje es capaz de dejar rienda suelta a la imaginación para crear múltiples ideas en la decoración del lugar. Si algo así es lo que tienes en mente, la recomendación es que valores las facilidades que ofrece el lugar o, en su defecto, qué tanto trabajo tendrás que hacer a la hora de contratar por separado los servicios de montaje, banquete, iluminación, bebidas, etc.
La buena noticia es que hoy en día puedes encontrar no solo organizadores de boda que te pueden realizar todo este trabajo aunque no radiques en la playa, sino también hoteles en playa que ofrecen este servicio con grandes beneficios, ¡solo recuerda!, apóyate con los verdaderos expertos y de prestigio.
Te invitamos a ver el cartel de las bodas del programa 4 caminos, para que tengas cautela al momento de elegir tus organizadores de bodas.